Habitaciones con estilo rústico

En las dos plantas superiores de la Posada el Remanso de Triviecu, disponemos de 8 habitaciones con estilo rústico totalmente reformadas, 3 de ellas dobles, 2 triples y 3 cuádruples, dotadas de todas las comodidades para que se sientan como en casa y disfruten al máximo de su estancia. Las habitaciones de la Posada el Remanso de Triviecu están decoradas con suelo de madera, vigas en el techo y tonos alegres y elegantes. Todas disponen de TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen balcón.

Wi-Fi

Televisión

Ducha / Bañera

Calefacción

Nevera

Atención 24h

Habitaciones dobles

Situadas en la primera planta de la posada y decoradas en estilo rústico con tonos alegres y cálidos, están dotadas de cama de matrimonio, calefacción, TV, WIFI, nevera, caja de seguridad, baño completo con ducha/bañera, amenities, secador de pelo y dos de ellas con balcón. Tienen capacidad máxima para dos adultos y un bebé de hasta 2 años. Si se alojan con bebé, disponemos de cunas, (bajo disponibilidad), con un suplemento de 12€ por noche. Si prefieren que el bebé duerma en la cama, el suplemento será de 8€ por noche.

Habitaciones triples

Situadas en la primera planta y manteniendo la decoración rústica y cálida de toda la posada. Tienen cama de matrimonio y una cama individual, baño completo con bañera, amenities y secador de pelo, calefacción, TV, WIFI, nevera y balcón. Tienen capacidad máxima para tres adultos con posibilidad de añadir cuna.

Habitaciones cuádruples

Nuestras habitaciones familiares están en la segunda planta, son abuhardilladas, lo que le da aún más encanto a su decoración rústica, y disponen de cama de matrimonio extragrande más dos individuales, baño completo con bañera/ducha, amenities y secador de pelo, calefacción, TV, WIFI,nevera y caja de seguridad. Una de ellas dispone de bañera hidromasaje y balcón. Tienen capacidad máxima para cuatro adultos con posibilidad de añadir cuna o cama supletoria.

Cunas
0
Supletorias
0

Servicio de desayunos

El desayuno lo podrán disfrutar en la mesa reservada para toda su estancia en nuestro porche con vistas al precioso jardín de 9 a 10:30h. Dispondrán de un buffet libre con una amplia variedad de bollería y dulces regionales, embutidos, zumos, frutas, yogures, cereales, mermeladas, diferentes tipos de leche y panes, cafés, infusiones, etc. así como de nuestros bizcochos, tartas y tortillas caseras que tanto les gustan y disfrutan nuestros clientes.

Atendemos vuestras necesidades dietéticas como comida especial para celiacos, intolerancia a la lactosa, etc. Siempre a petición de nuestros huéspedes a la hora de hacer la reserva.

Habitaciones con estilo rústico - Desayuno